OVERSTIM.s, patrocinador oficial del UTMB®

En 2010 OVERSTIM.s asoció su nombre a la prueba de trail más importante del mundo: el Ultra Trail du Mont Blanc®. Esta alianza aúna una visión común: ofrecer una experiencia única y alentar la superación personal en las condiciones más difíciles. Para responder mejor a las necesidades nutricionales de los participantes, OVERSTIM.s ha desarrollado específicamente nuevos productos adaptados a esfuerzos extremos: BARRITA SALADA, BEBIDA SALADA, HYDRIXIR LARGA DISTANCIA. La marca también colabora con la organización del UTMB® en materia de desarrollo sostenible y de protección del medio ambiente (carta GeSi). Esta gama de OVERSTIM.S, adaptada expresamente, ha acompañado los mejores rendimientos y ha permitido que desde 2011 OVERSTIM.s haya estado representado 12 veces en un podio del UTMB® (Kilian Jornet, Nuria Picas, Nathalie Mauclair, Sébastien Chaigneau, Caroline Chaverot…)

Nuria Picas,
2.ª en el UTMB® de 2013 y 2014 Atleta OVERSTIM.s
Creo que el UTMB® es una carrera especial, es la carrera de larga distancia por excelencia y siempre había querido participar en ella... Mi sueño es ganar.
Sébastien Chaigneau,
3.º en el UTMB® de 2011 Atleta OVERSTIM.s
Creo que mi mejor recuerdo es el de 2011; me fue bien (quedé 3.º) y Kilian Jornet, Miguel Heras, Iker Karrera y yo hicimos una bonita carrera. Es la vuelta al Mont Blanc y eso ya la hace especial. Esta prueba ha crecido con mucha rapidez y el lugar tiene mucho que ver, es mágico.

Alianza OVERSTIM.s / UTMB®

OVERSTIM.s está presente en los puntos de avituallamiento de las diferentes carreras (TDS®, CCC®, UTMB®…) y ofrece un aporte energético con la bebida HYDRIXIR larga distancia y las barritas energéticas.
El respeto al medio ambiente y el desarrollo sostenible son inquietudes permanentes que OVERSTIM.s comparte con los organizadores.
A partir de 2017, también se ha dado cabida a los productos Bío para responder a la carta GeSi.

Nathalie Mauclair,
ganadora en la TDS® de 2013 y el UTMB® de 2015 Atleta OVERSTIM.s
Utilizo los sticks de Hydrixir, que son más prácticos para preparar las cantimploras. Durante la carrera también tomo barritas Amelix y Perf'n Délice de distintos sabores, así como barritas saladas.

Programa nutricionales UTMB®

Sigue el UTMB en directo

Contacta con nosotros del lunes al viernes <br /> de las 9 hasta mediodía / 1h30 a 5h30+33 (0) 297 622 171
Contacta con nosotros del lunes al viernes
de las 9 hasta mediodía / 1h30 a 5h30
Paiement 100% sécuriséPago 100% seguro
Esta página utiliza la solución de pago 100% seguro PAYBOX (SSL)
Entrega rápida y seguraEntrega rápida y segura
Entrega rápida y segura en 6/7 días

BOLETÍN DE INFORMACIÓN

ENCUÉNTRANOS EN

OVERSTIM.s utiliza cookies para memorizar los productos que incluyes en tu cesta. Al navegar por este sitio, aceptas el uso de esas cookies.