Pack ciclismo

Los puntos fuertes de este producto :
  • OVERSTIM.s te da un empuje energético… ¡todo lo que necesitas para tener éxito!
  • Con geles líquidos: más agradables de usar durante el esfuerzo
Paquete
45€90
au lieu de
64€30
Disponible
Enviado en 6/7 días

Cantidad:

 

A menudo, un glucógeno muscular insuficiente causa dolores y piernas cansadas. A diferencia de lo que muchos piensan, hipoglucemias, pérdidas de fuerzas y calambres no son síntomas 'normales' del ciclismo, sino el resultado de costumbres nutricionales inadecuadas.

El Pack ciclismo contiene los alimentos, bebidas y geles adaptados al ciclismo.

  • Toma una base sólida antes de la salida mediante una comida energética, equilibrada y de fácil digestión con Gatosport pastel energético,
  • Garantiza la hidratación regular y la rápida renovación de la glucosa consumiendo durante la prueba con Hydrixir Larga Distancia, la bebida ideal para conservar todas tus aptitudes durante tus esfuerzos de larga duración.
  • Distribuye los geles energéticos en intervalos regulares a lo largo de todo el recorrido, con una frecuencia media de un tubo cada 45 minutos o 1 hora. Se recomienda reservar los tubos Coup de fouet líquido y Red Tonic Sprint Air líquido para los tramos difíciles o el final del trayecto.
  • Consume cuando sientas la necesidad las barritas Amelix.

Contenido del Pack ciclismo: 1 bote de Gatosport de 400 g, 1 bote de Hydrixir Larga Distancia de 600 g, 1 caja de Selección rendimiento líquido 10 geles, 3 Barritas Amelix y 1 Bidón de 600 ml.

Pack ciclismo
Contacta con nosotros del lunes al viernes <br /> de las 9 hasta mediodía / 1h30 a 5h30+33 (0) 297 622 171
Contacta con nosotros del lunes al viernes
de las 9 hasta mediodía / 1h30 a 5h30
Paiement 100% sécuriséPago 100% seguro
Esta página utiliza la solución de pago 100% seguro PAYBOX (SSL)
Entrega rápida y seguraEntrega rápida y segura
Entrega rápida y segura en 6/7 días
OVERSTIM.s utiliza cookies para memorizar los productos que incluyes en tu cesta. Al navegar por este sitio, aceptas el uso de esas cookies.