Hydrixir bebida energética

Los puntos fuertes de este producto :
  • La bebida energética para los ejercicios de alta intensidad
  • Doble acción energética - isotónico
  • Sin acidez (ph neutro) - no provoca ni acidez de estómago ni trastornos digestivos
Cubo de 3 kg
55€90
ACTUALMENTE INDISPONIBLE

Desarrollado especialmente para los altos rendimientos deportivos, Hydrixir es la bebida energética ideal durante el ejercicio. Quita la sed, y constituye una fuente de energía excepcional para las actividades físicas intensas.

Su doble acción energética (rápida y progresiva) le permite estabilizar su glucemia y suministra una energía regular para sus músculos.

Hydrixir es una bebida energética sin acidez (pH neutro). Gracias a una gran variedad de sabores ligeramente dulces, Hydrixir evita la saturación y la monotonía durante las pruebas largas.

Para los ejercicios de larga duración, Ud. puede doblar el valor energético de Hydrixir (380 kcal para 100 g) añadiendo algunas medidas adicionales de MALTO.

Hydrixir se diluye instantáneamente en agua.

Durante el ejercicio: Beba desde la salida, para evitar la deshidratación, lo más regularmente posible (cada 10 min. sería lo más recomendado) a pequeños sorbos.

Aumente y prolongue la energía de Hydrixir (+ 1100 kcal para 2 bidones) añadiendo MALTO.

Hydrixir + MALTO: la combinación eficaz para ejercicios intensos y de larga duración

  • Bidón de 0,6 L: Hydrixir (3 medidas) + MALTO (4 medidas)
  • Bidón de 0,8 L: Hydrixir (4 medidas) + MALTO (5 medidas)

Caja de 600 g de polvo = 6 L de bebida preparada

Cubo de 3 kg de polvo = 30 L de bebida preparada

PREPARADO EN POLVO PARA BEBIDA ENERGÉTICA RICA EN CARBOHIDRATOS, ADAPTADO A UN INTENSO DESGASTE MUSCULAR, SOBRE TODO PARA LOS DEPORTISTAS

Limón
Ingredientes: dextrosa, jarabe de glucosa deshidratado, aroma, fosfato tricálcico, cloruro de sodio, gluconato de calcio, vitaminas C, B1 (tiamina) y B6. Elaborado en una planta en la que se utilizan cereales con gluten, frutos de cáscara, leche, soja.

Té al Limón
Ingredientes: dextrosa, jarabe de glucosa deshidratado, té instantáneo 1 %, aroma, fosfato tricálcico, cloruro de sodio, gluconato de calcio, vitaminas C, B1 (tiamina) y B6. Elaborado en una planta en la que se utilizan cereales con gluten, frutos de cáscara, leche, soja.

Frutas Rojas
Ingredientes: dextrosa, jarabe de glucosa deshidratado, aroma, fosfato tricálcico, cloruro de sodio, gluconatos de calcio, vitaminas C, B1 (tiamina) y B6. Elaborado en una planta en la que se utilizan cereales con gluten, frutos de cáscara, leche, soja.

Regaliz - Menta
Ingredientes: dextrosa, jarabe de glucosa deshidratado, aroma regaliz-menta, fosfato tricálcico, cloruro de sodio, gluconato de calcio, vitaminas C, B1 (tiamina) y B6. Elaborado en una planta en la que se utilizan cereales con gluten, frutos de cáscara, leche, soja, huevo. Contiene regaliz. Las personas que sufren de hipertensión deben evitar un consumo excesivo.

Fruto de la Pasión
Ingredientes: dextrosa, jarabe de glucosa deshidratado, aroma, fosfato tricálcico, cloruro de sodio, gluconato de calcio, vitaminas C, B1 (tiamina) y B6. Elaborado en una planta en la que se utilizan cereales con gluten, frutos de cáscara, leche, soja.

Menta
Ingredientes: dextrosa, járabe de glucosa deshidratado, aroma, fosfato tricálcico, cloruro de sodio, gluconato de calcio, vitaminas C, B1 (tiamina) y B6. Elaborado en una planta en la que se utilizan cereales con gluten, frutos de cáscara, leche, soja.

Té al Melocotón
Ingredientes: dextrosa, jarabe de glucosa deshidratado, aroma, fosfato tricálcico, extracto de té 1 %, cloruro de sodio, gluconato de calcio, vitaminas C, B1 (tiamina) y B6. Elaborado en una planta en la que se utilizan cereales con gluten, frutos de cáscara, leche, soja.

Naranja - Mango
Ingredientes: dextrosa, jarabe de glucosa desidratado, aromas, fosfato tricálcico, cloruro de sodio, gluconato de calcio, vitaminas C, B1 (tiamina) y B6. Elaborado en una planta en la que se utilizan cereales con gluten, frutos de cáscara, leche, soja.

Cítricos
Ingredientes: dextrosa, jarabe de glucosa desidratado, aromas, fosfato tricálcico, cloruro de sodio, gluconato de calcio, vitaminas C, B1 (tiamina) y B6. Elaborado en una planta en la que se utilizan cereales con gluten, frutos de cáscara, leche, soja.

Cítricos
Ingredientes: dextrosa, jarabe de glucosa deshidratado, aromas limon, naranja y pomelo rosa, fosfato tricálcico, cloruro de sodio, gluconato de calcio, vitaminas C, B1 (tiamina) y B6. Elaborado en una planta en la que se utilizan cereales con gluten, frutos de cáscara, leche, soja, huevo.

Análisis nutricionalPara 100 g *
Valor energético kcal/kJ372 kcal / 1581 kJ
Materias grasas< 1 g
entre los cuales acidos grasos saturados< 1 g
Carbohidratos93 g
entre los cuales azucares48 g
Proteínas< 1 g
Sal0,15 g
Sodio60 mg
vitamina B1 (tiamina)0,9 mg (82%**)
vitamina B60,45 mg (32%**)
vitamina C50 mg (63%**)
Calcio200 mg (25%**)
* = según el sabor
** VNR = valores de referencia de nutrientes
Contacta con nosotros del lunes al viernes <br /> de las 9 hasta mediodía / 1h30 a 5h30+33 (0) 297 622 171
Contacta con nosotros del lunes al viernes
de las 9 hasta mediodía / 1h30 a 5h30
Paiement 100% sécuriséPago 100% seguro
Esta página utiliza la solución de pago 100% seguro PAYBOX (SSL)
Entrega rápida y seguraEntrega rápida y segura
Entrega rápida y segura en 6/7 días
OVERSTIM.s utiliza cookies para memorizar los productos que incluyes en tu cesta. Al navegar por este sitio, aceptas el uso de esas cookies.