Barrita energética con frutas

Los puntos fuertes de este producto :
  • Alto contenido en carbohidratos progresivos
  • Rica en frutas y vitamina c
  • Textura suave
6 barritas
11€70
Disponible
Enviado en 6/7 días

Disponible en 3 sabores:

Cantidad:

 

La Barrita energética con frutas OVERSTIM.s es un verdadero concentrado de frutas que combina sabor y energía para una excelente estabilidad energética durante el ejercicio.

La suave Barrita energética con frutas OVERSTIM.s puede consumirse como complemento de las bebidas OVERSTIM.s durante los entrenamientos o durante una prueba.

Su densidad nutricional (energía, vitamina C, azúcar, cereales) y su ligereza la conformen en un producto particularmente agradable e ideal para todas las prácticas deportivas (carrera a pie, ciclismo,…).

La Barrita energética con frutas OVERSTIM.s completa la acción de las bebidas y los geles OVERSTIM.s y se consume durante el ejercicio en intervalos regulares y por pequeñas porciones.

La Barrita energética con frutas OVERSTIM.s es también una fuente de energía muy agradable en los deportes de intensidad media.

BARRITA DEL ESFUERZO DE APORTE GLUCIDICO ADAPTADA A UN INTENSO DESGASTE MUSCULAR, SOBRE TODO PARA LOS DEPORTISTAS.


Ingredientes: albaricoques secos 19,8% (albaricoques, harina de arroz, conservante: sulfito), pepitas de mango y fruta de la pasión 17,8% (puré y zumo de manzana concentrado, puré de mango concentrado, zumo de fruta de la pasión concentrado, gelificante: pectina, fibra de cítricos, aroma natural de mango y fruta de la pasión), extruidos de soja (aislado de proteínas de soja, harina de arroz, extracto de malta de cebada, sal), dados de manzana deshidratados 12,3% (manzana, sulfito), jarabe de trigo, germen de trigo, agente de carga: polidextrosa, aceite de girasol, estabilizantes: glicerol y jarabe de sorbitol, zumo de fruta de la pasión en polvo 1,2% (maltodextrina, zumo de fruta de la pasión concentrado (extracto seco 40%)), harina de arroz, aroma natural, vitamina C, vitamina B1 (tiamina). Elaborado en una planta en la que se utilizan leche, huevo, frutos de cáscara, sésamo.

Albaricoque - Melocotón
Ingredientes: albaricoque 25% (agente de recubrimiento, harina de arroz, sulfitos), jarabe de glucosa (sulfitos), pepitas de melocotón reconstituido 12.5% (puré de melocotón 35%, azúcar, manzana, fibra de piña, espesantes: alginato de sodio (obtenido de algas) y fosfato dicálcico, aroma, corrector de acidez: ácido cítrico, colorante: curcumina), soja texturizada (proteínas de soja, harina de arroz, extracto de malta de cebada, sal), manzana deshidratada en trocitos 9.9% (sulfitos), agente de carga: jarabe de polidextrosa, germen de trigo, aceite de girasol, estabilizantes: sorbitol y glicerol, manzana en polvo 2.9%, harina de arroz, aroma natural, vitaminas C y B1 (tiamina). Elaborado en una planta en la que se utilizan leche, huevo, frutos de cáscara y sésamo.

Cítricos
Ingredientes: pepitas blandas de naranja 25,7% (puré de naranja 34%, sacarosa, manzana, fibra de piña, ácido cítrico, alginato de sodio, fosfato dicálcico, aroma natural de naranja), jarabe de glucosa (sulfitos), albaricoque 12.5% (agente de recubrimiento:harina de arroz, sulfitos), soja texturizada (proteínas de soja, harina de arroz, extracto de malta de cebada, sal), manzana deshidratada en trocitos 9.6% (sulfitos), agente de carga: polidextrosa, germen de trigo, estabilizantes: glicerina vegetal y jarabe de sorbitol, aceite de girasol, zumo de naranja en polvo 3% (zumo de naranja concentrado (extracto seco 40%), maltodextrina, corrector de acidez: ácido cítrico), harina de arroz, vitaminas C y B1 (tiamina). Elaborado en una planta en la que se utilizan leche, huevo, frutos de cáscara y sésamo.

Frutas Rojas
Ingredientes: mezcla de pepitas de bayas 23.8% (zumo y puré de manzana, proporciones variables de puré de fresa, frambuesa y grosella negra 5%, fibras de trigo, gelificante: pectinas, zumo de saúco), albaricoques (agente de recubrimiento: harina de arroz, sulfitos), jarabe de glucosa (sulfitos), extruidos de soja (aislado de proteínas de soja, harina de arroz, extracto de malta de cebada, sal), dados de manzana desecados (sulfitos), germen de trigo, estabilizadores: sorbitol y glicerol, aceite de girasol, agente de carga: polidextrosa, frutos del bosque en polvo 1.2% (maltodextrina, frutos (extractos secos 40%): frambuesa, mora y arándano, corrector de acidez: ácido cítrico), harina de arroz, aroma, vitaminas C y B1 (tiamina). Elaborado en una planta en la que se utilizan leche, huevo, frutos de cáscara y sésamo.

Análisis nutricionalPara 100 g *Por barrita de 30 g *
Valor energético kcal/kJ342 kcal / 1445 kj à 356 kcal/1502 kJ103 kcal / 433 kj à 113 kcal / 477 kJ
Materias grasas2,8 g à 5 g0,8 g à 2 g
entre los cuales acidos grasos saturados0,4 g à 0.7 g0,1 g à 0.22 g
Carbohidratos62 g à 72,8 g20 g à 21,8 g
entre los cuales azucares35g à 38,5 g11 g à 12.2 g
Proteínas4,6 g à 11 g1,4 g à 4 g
Sal0,09 g à 0.42 g0,03 g à 0.13 g
vitamina B1 (tiamina)0.6mg(55%**) à 0,7 mg (64%**)0.19mg (17 %**) à 0,2 mg (18%**)
vitamina C20mg (25%**)6.4mg (8 %**)
* = según el sabor
** VNR = valores de referencia de nutrientes
Contacta con nosotros del lunes al viernes <br /> de las 9 hasta mediodía / 1h30 a 5h30+33 (0) 297 622 171
Contacta con nosotros del lunes al viernes
de las 9 hasta mediodía / 1h30 a 5h30
Paiement 100% sécuriséPago 100% seguro
Esta página utiliza la solución de pago 100% seguro PAYBOX (SSL)
Entrega rápida y seguraEntrega rápida y segura
Entrega rápida y segura en 6/7 días
OVERSTIM.s utiliza cookies para memorizar los productos que incluyes en tu cesta. Al navegar por este sitio, aceptas el uso de esas cookies.